jueves, 4 de febrero de 2010

MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO


mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno:
analisis:
mario y sonic vuelven a las andadas tras el exito los juegos olimpicos, en este juego hay nuevos deportes y nuevos personajes en esta nueva entrega.

NOTA FINAL: 8,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si alguien escribe alguna tonteria e insulta al blog o a su creador ese comentario se borrará.