miércoles, 17 de febrero de 2010

star wars el poder de la fuerza edicion sith



este juego es para
pc ,ps3 y xbox se que
no es de wii pero merece
añadirse al blog. en la historia
eres el aprendiz del emperador
y ocupas el lugar de vader despues
de haberlo matado. te enfrentas a
muchos jedi como obi wan y yoda.
con tres niveles especiales, en
uno de ellos te enfrentas a luke
skywalker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si alguien escribe alguna tonteria e insulta al blog o a su creador ese comentario se borrará.