martes, 2 de marzo de 2010

la wii y la game cube son compatibles

ya es oficial, la consola wii y la clásica gamecube son compatibles si tienes la consola wii tienes que meter el juego de la gamecube en tu wii pero para poder jugar nacesitas un mando de la gamecube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si alguien escribe alguna tonteria e insulta al blog o a su creador ese comentario se borrará.