miércoles, 17 de marzo de 2010

shadow the hedgehog


este juego es uno de los mejores que han salido de gamecube, salio a la venta en 2005, en este juego controlas a shadow the hedgehog un erizo como sonic aunque es un clon fabricado con adn, en esta historia puedes ser o bueno o malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si alguien escribe alguna tonteria e insulta al blog o a su creador ese comentario se borrará.