Este blog está dedicado a los ultimos juegos de wii y para otras curiosidades.En cada juego aparecerá una imagen,su nombre, su nota y un espacio para que cada uno exprese su opinion poniendole un número de puntuacion del cero al diez.En los mejores juegos aparecerá un video.
Bueno juan carlos está bien, pero no es conveniente borrar los anteriores juegos, tan solo pasarán más abajo, de modo que quien se entere dentro de varios meses de la existencia de tu blog pueda ver también la nota de juegos un poco más antiguos.
ResponderEliminar